MASAJES

Todas nuestras sugerencias de masajes están pensadas tanto para el hombre como para la mujer y algunas de ellas para ser llevadas a cabo en pareja.

Para poder disfrutar plenamente de las experiencias sensoriales que proponemos debemos entender las mismas de una forma natural, sin tabúes ni prejuicios sociales. Os animamos a que abráis vuestra mente y vengáis a experimentar nuevas y placenteras sensaciones.

Los masajes se realizan en camilla o en tatami, dependiendo de la propuesta que elijas. La duración que se especifica para cada masaje, corresponde al masaje en si, independientemente de la toma de contacto y la ducha previa y posterior a la sesión.

En todos los masajes empleamos técnicas de quiromasaje, aceites esenciales especialmente mezclados por nosotros mismos, la base es el aceite de almendras dulces o de sésamo con los que sutilmente se mezclan distintas esencias naturales tales como el Ylang-Ylang, tomillo, romero, cedro, lavanda, enebro,….

Los masajes relajantes y deportivos son una magnífica opción para aquel que busque un buen masaje profesional, sin más, así como una buena oportunidad para conocernos y elegir en futuras sesiones propuestas más atrevidas y sensitivas.

MASAJE RELAJANTE

Si lo que buscas es relajación y desconectar durante unos instantes de las tensiones y preocupaciones diarias, sin duda alguna el masaje effleurage es el tuyo.

Effleurage deriva de la palabra francesa effleur que significa tocar suavemente. Sin mira terapéutica alguna, mediante este masaje solo se pretende relajar a la persona, con movimientos de arrastre suaves y envolventes, relajantes y con poca presión. De pases largos y continuos a modo de caricia, que recorren todo el cuerpo, de pies a cabeza. Déjate envolver por la sensación de bienestar que proporciona este masaje y disfrútalo.

MASAJE DEPORTIVO

Para quien realice deportes y personas que sufren la fatiga y los problemas físicos del día a día, acumulando sobrecargas musculares y dolores, mediante el masaje deportivo podremos aliviarte esas molestias al tiempo de relajar el resto del cuerpo.

Este masaje se realiza con movimientos más enérgicos y rápidos, aplicados con fuerza, a gusto del receptor.Entre sus numerosos efectos se encuentran la activación circulatoria, reducción de tensiones y dolores musculares.

Se realizan estiramientos de cadenas musculares descompensadas por lesiones, malos hábitos posturales, sobreesfuerzos, etc.

MASAJE TANTRA SAYAN

De todas nuestras propuestas esta es la que más se ajusta a tus necesidades, si lo que deseas es vivir una experiencia más inteligente y diferente del orgasmo, tal como lo conoces hoy en día.

El vocablo TANTRA está compuesto por dos palabras TANOTI y TRAYATI. Tanoti quiere decir expandir o extender y Trayati significa libertad o liberar. Desde esta interpretación etimológica algunos definen TANTRA como la “expansión de la conciencia” y la “liberación de la energía”.

Basados en los conocimientos de TANTRA, con este masaje trabajamos el cuerpo energético de la persona, actuando sobre los distintos chakras (centros energéticos del cuerpo), haciendo fluir y armonizando la energía contenida en ellos, haciéndola subir hasta cotas insospechadas, que llevarán al receptor a momentos de extremo placer, orgasmos energéticos. Al final del masaje es el propio receptor el que decide que hacer con dicha energía, si liberarla como explosión de placer o almacenarla.

Es un viaje personal y guiado, hacía lo más profundo de nuestro interior. Mediante técnicas muy concretas de masaje, de control de la respiración y meditaciones que llevarán al receptor a la máxima relajación del cuerpo y la mente.

Recomendamos este masaje para mejorar disfunciones sexuales tales como la anorgasmia femenina o la eyaculación precoz del hombre. Con unas cuantas sesiones y siguiendo nuestras indicaciones estarás en condiciones de superar tales disfunciones.

Una experiencia única que no deberías perderse un amante de los masajes!!!.

Este masaje lo realizamos en camilla o en futón. En camilla no se puede tocar a la masajista. En futón, la masajista lo realiza desnuda y puede ser acariciada excepto en su zona genital.

Al final de ambos masajes se realiza un delicioso masaje genital, terminando con una auténtica explosión de placer

MASAJE TAILANDÉS SAYAN

Para atrevidos del masaje sensorial, este es sin duda alguna el masaje más recomendado, en altísimo grado combina a la perfección la sensualidad y masaje tradicional Thailandés.

Masaje de aplicación en futón sobre tatami es una perfecta combinación sensorial de pases realizados con las manos y el cuerpo de la masajista, durante el masaje se realizan presiones y estiramientos, con mucha sutileza y ritmo. El placer pasivo que proporciona es embaucador, muy sensual y estimulante, llevando al receptor a una experiencia sensitiva única, consiguiendo un alto grado de satisfacción a la finalización del masaje.

Este masaje se hace en futón, la masajista lo realiza desnuda y puede ser acariciada excepto en su zona genital

Al final del masaje se realiza un delicioso masaje genital, terminando con una auténtica explosión de placer

MASAJE TANTRA INTERACTIVO

Pensado para quienes quieran demostrar su sensualidad y sensibilidad.

Es un masaje que permite al receptor participar en la experiencia y colaborar en el mismo aprendiendo técnicas básicas de masaje, siempre guiado por la masajista. Pensado para personas con sensibilidad. Experiencia muy placentera, que desarrolla el sentido del tacto y nos involucra en el masaje plenamente.

Se lleva a cabo mezclando técnicas de masaje Tantra y masaje thailandés, cuerpo a cuerpo, durante el masaje puedes acariciar todo el cuerpo de la masajista, sin excepciones

Se realiza en futón, la masajista está completamente desnuda. Incluye un masaje genital para la finalizar el masaje

MASAJE RITUAL LUZ DE LUNA

Todo un ritual Tantra, lleno de adoración al cuerpo. Buscando potenciar todas las energías positivas, llenamos este masaje de caricias sutiles y delicadas combinadas con presiones y deslizamientos por el cuerpo, en un baile seductor combinaque hará de tu masaje un momento único.

Se realiza en futón, la masajista lo hace completamente desnuda. Incluye un masaje genital para finalizar el masaje.

MASAJE RITUAL CACHEMIRA

Esta maravillosa manera de tocar el cuerpo procede del norte de la India de la antigua tradición del Shivaismo Tántrico de Cachemira. Este Yoga del tacto está basado en la meditación y la respiración muy profunda “…cuando respiramos profundamente, cualquier sensación, por pequeña que sea, se difunde por la totalidad del cuerpo y aumenta la intensidad de la misma…“.

El tantrismo concibe el cuerpo como una totalidad, todos queremos ser tocados con conciencia y de manera global. La danza lenta del masajista, hecha con mivimientos fluidos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético.

Se lleva a cabo mezclando técnicas de masaje Tantra y masaje thailandés, cuerpo a cuerpo, durante el masaje puedes acariciar todo el cuerpo de la masajista, sin excepciones

Se realiza en futón, la masajista está completamente desnuda. Incluye un masaje genital al principio y otro al final para terminar el masaje

MASAJE A PAREJAS

Hemos pensado y diseñado un masaje específico para parejas, que sin duda alguna no os defraudará. Fusionando técnicas de nuestros masajes y partiendo de un masaje terapéutico, aplicamos el aceite e interactuamos, comenzando a disfrutar de la desnudez.

En una unión de tantra y thay activamos la energía y despertamos las zonas erógenas. Es una experiencia reveladora que os puede aportar mejoras en la pareja, reando momentos de complicidad muy eróticos. Os invitamos a probarlo.

Este masaje se puede realizar con una o con dos masajistas, durante el masaje podéis acariciar todo el cuerpo de la masasjista, sin excepciones.

Se realiza en futón, la masajista lo hace completamente desnuda. Incluye un masaje genital para finalizar el masaje. Al terminar el masaje se os da un tiempo de cortesía para que disfrutéis en la privacidad de la sala de masaje.

MASAJE A 4 MANOS

Todos nuestros masajes son susceptibles de ser realizados por dos masajistas, a cuatro manos. Es una experiencia inolvidable, pruébala!!