+34 608 97 72 60 sayan@masajessayan.es

EL CONCEPTO SAYAN

EL ARTE DEL MASAJE ORIENTAL

LA RELAJACIÓN: NUESTRA META

En Fuengirola existe un lugar donde la palabra relajación es el principio, el fin y el camino que se recorre desde que se accede por sus puertas, ese lugar es SAYÁN.

Un lugar donde fundir el bienestar físico y el desarrollo emocional, sin el uno no podemos tener el otro.

El fin último de todas nuestras propuestas de masaje , es conseguir la perfecta armonización de cuerpo y mente, relajando y liberando tensiones tanto física como emocionales, en esto somos expertos.

Nuestras sugerencias de masajes son variadas, con ellos buscamos potenciar la vitalidad y su poderoso uso para poder expandir la consciencia y liberar la energía de nuestros cuerpos; consiguiendo la armonización entre cuerpo y mente.

El masaje lo entendemos no como una técnica, sino como un lenguaje. Un lenguaje que une universalmente a las personas, el lenguaje del tacto. Tocar es sentir, sentir es gozar y gozar es sinónimo de plenitud.

“El masaje no es un lujo de los ricos o una extravagancia de los sensualitas maduros…..es una interacción rítmica vital que debe formar parte de la vida de toda persona” (Gabrielle Roth, Mapas del éxtasis)

Todo ello en un ambiente de respeto, absoluta discreción y armonía.

EL CONCEPTO SAYAN

En SAYAN no nos limitamos a realizar masajes, no tenemos prisas, queremos conocerte, participar de tus inquietudes, orientarte y guiarte, para ello antes de cada sesión, realizamos una toma de contacto muy personal en la que compartimos una bebida en la intimidad de la sala con la masajista; en esos momentos nuestra intención no es otra que conocerte un poco más, informarte de los masajes y crear un clima de intimidad exclusiva, no solo vienes a recibir un masaje, vienes a nuestra casa a compartir una experiencia única, de la que queremos que te lleves un gran recuerdo. Tú eres el protagonista, siéntete en tu casa y disfruta.

Como hemos dicho antes, el último fin de nuestros masajes es conseguir el equilibrio total entre cuerpo y mente. Para ello hemos diseñado unas propuestas de masaje en las que podemos distinguir entre masajes meramente relajantes y masajes sensitivos de marcada inspiración oriental, con los que conseguimos potenciar la vitalidad que llevas dentro, creando una atmósfera de gran sensualidad.

Reserve AHORA su masaje tántrico o masaje erótico en Masajes Sayan