Todas nuestras sugerencias de masajes están pensadas tanto para el hombre como para la mujer y algunas de ellas para ser llevadas a cabo en pareja.
Para poder disfrutar plenamente de las experiencias sensoriales que proponemos debemos entender las mismas de una forma natural, sin tabúes ni prejuicios sociales. Os animamos a que abráis vuestra mente y vengáis a experimentar nuevas sensaciones.
Los masajes se realizan en tatami. La duración que se especifica para cada masaje, corresponde al masaje en si, independientemente de la toma de contacto y la ducha previa y posterior a la sesión.
En todos los masajes empleamos técnicas de quiromasaje, aceites esenciales especialmente mezclados por nosotros mismos, la base es el aceite de almendras dulces o de sésamo con los que sutilmente se mezclan distintas esencias naturales tales como el Ylang-Ylang, tomillo, romero, cedro, lavanda, enebro,….
MASAJE SAYAN
De todas nuestras propuestas esta es la que más se ajusta a tus necesidades, si lo que deseas es vivir una experiencia más inteligente y diferente, tal como lo conoces hoy en día.
Un masaje en el que consigue expandir de la conciencia y liberar malas energías.
Basados en nuestros conocimientos, con este masaje trabajamos el cuerpo energético de la persona, actuando sobre los distintos chakras (centros energéticos del cuerpo), haciendo fluir y armonizando la energía contenida en ellos, haciéndola subir hasta cotas insospechadas, que llevarán al receptor a momentos sublimes.
Es un viaje personal y guiado, hacía lo más profundo de nuestro interior. Mediante técnicas muy concretas de masaje, de control de la respiración y meditaciones que llevarán al receptor a la máxima relajación del cuerpo y la mente.
Una experiencia única que no deberías perderse un amante de los masajes.
MASAJE TAILANDÉS SAYAN
Para atrevidos del masaje sensorial, este es sin duda alguna el masaje más recomendado, en altísimo grado combina a la perfección la sensualidad y masaje tradicional Thailandés.
Masaje de aplicación en futón sobre tatami es una perfecta combinación sensorial de pases realizados con las manos y el cuerpo de la masajista, durante el masaje se realizan presiones y estiramientos, con mucha sutileza y ritmo. El placer pasivo que proporciona es embaucador, muy sensual y estimulante, llevando al receptor a una experiencia sensitiva única, consiguiendo un alto grado de satisfacción a la finalización del masaje.
MASAJE RITUAL SAYAN
Pensado para quienes quieran demostrar su sensualidad y sensibilidad.
Es un masaje que permite al receptor participar en la experiencia y colaborar en el mismo aprendiendo técnicas básicas de masaje, siempre guiado por la masajista. Pensado para personas con sensibilidad. Experiencia muy placentera, que desarrolla el sentido del tacto y nos involucra en el masaje plenamente.
Se lleva a cabo en futón mezclando técnicas del masaje SayanTantra y masaje Tailandés.
MASAJE RITUAL LUZ DE LUNA
Todo un ritual, lleno de adoración al cuerpo. Buscando potenciar todas las energías positivas, llenamos este masaje de caricias sutiles y delicadas combinadas con presiones y deslizamientos por el cuerpo, en un baile que hará de tu masaje un momento único.
MASAJE RITUAL CACHEMIRA
Esta maravillosa manera de tocar el cuerpo procede del norte de la India de la antigua tradición del Shivaismo Tántrico de Cachemira. Este Yoga del tacto está en la meditación y la respiración muy profunda «… cuando respiramos profundamente, cualquier sensación, por pequeña que sea, se difunde por la totalidad del cuerpo y aumenta la intensidad de la misma…».
El masaje concibe el cuerpo como una totalidad, todos los queremos ser tocados con conciencia y de manera global. La danza lenta del masajista, hecha con movimientos fluidos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de movimiento energético.
MASAJE A PAREJA
Cualquiera de nuestros masajes es susceptibe de disfrutarlo en pareja, en el mismo gabinete y co dos masajistas.
MASAJE A 4 MANOS
Todos nuestros masajes son susceptibles de ser realizados por masajista dos, a cuatro manos. Es una experiencia inolvidable, pruébala!!